Andellac anuncia su 44ª edición del Expo Congreso en Cancún

DSC_1590

Expo Congreso se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre de 2017

Marzo 2017. La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, presentó la cuadragésima cuarta edición del Expo Congreso se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre de este año.

La presidenta de la asociación Elizabeth Ventura Rendón resaltó el dinamismo de la Industria Llantera Nacional y el cambio de modelo de negocios que Andellac está impulsando entre sus asociados. Además, destacó que los expositores apoyan este cambio ofreciendo maquinaria, equipos y servicios de vanguardia, contribuyendo así a la profesionalización de los negocios llanteros.

Expo Congreso Andellac 2017 se realizará en el Hotel Hard Rock Café de la Riviera Maya, Quintana Roo, donde además de exhibir  los productos de equipo, maquinaria y servicios, los asistentes podrán presenciar conferencias magistrales de primer nivel, panel de directivos de la Industria Hulera, venta de equipo de última generación a precio de convención, rifas de autos último modelo, entre otras actividades.

Al respecto, Magda Espinosa, Gerente General de la Asociación, explicó que los beneficios de la nueva sede traerán un cambio en la asistencia de los convencionistas, ya que cuenta con una infraestructura para albergar un evento como este.

“Estamos seguros que este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra Asociación y reiterar el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, añadió.