Up Sí Vale innova el mercado a través de Inteligas

2.Inteligas-inicio

Inteligas, la administración de los monederos electrónicos de combustible

Marzo 2017. Up Sí Vale, empresa especializada en la emisión de vales y tarjetas para el control o dispersión de recursos financieros, lanzó su aplicación gratuita Inteligas, con la cual se puede administrar los consumos de combustibles de forma eficiente.

El desarrollo de esta App, se llevó a cabo a través de la metodología Ágil, con la que apoyará a sus clientes que utilizan las tarjetas de combustible, además de la actualización constante que ayuda a monitorear y administrar los consumos de gasolina, y así proporcionar un mejor servicio a los administradores de flotillas y usuarios. Descargable para los sistemas operativos telefónicos más comerciales.

Dentro de sus principales funciones, destacan: buscador de mejores rutas de destinos, ubicación de estaciones de carga más convenientes, registros de viaje y de compras (consumo en litros y precio por litro) y solicitud de saldo al realizar una carga.

En cuanto a los beneficios para la administración de flotillas requiere, un mayor control de los recursos, mejorar la productividad de la flota, optimizar el rendimiento de la actividad y seguimiento en tiempo real de la flota.

José Antonio García León, Director General de Up Sí Vale, indicó que esta aplicación representa un servicio de valor agregado a nuestras soluciones para combustible, ideal para la dispersión y control administrativo. El objetivo es convencer a más compañías a que utilicen los medios digitales para el control del uso de combustible, ya que proporciona seguridad al contar con un área especializada en prevención y control de fraudes, detalle de movimientos que cumplen con las especificaciones como monederos de combustible ante las autoridades, entre otros beneficios.

“Es por medio de una constante innovación, solidez financiera, infraestructura tecnológica, capital humano, que Up Sí Vale se empeña en ser la empresa líder en soluciones corporativas y de consumo en vales, tarjetas bancarias, de servicios así como pagos móviles. Esta filosofía permite alcanzar mejores estándares de calidad y servicio, y así lograr el cumplimiento de metas para procesar grandes volúmenes de transacciones”, agregó.