Bridgestone busca viajes más seguros para Semana Santa

Bridgestone incentiva la seguridad y confort de manejo durante la temporada vacacional

Bridgestone incentiva la seguridad y confort de manejo durante la temporada vacacional

Marzo 2017. Bridgestone México brindó importantes consejos, para que los viajes por carretera en el país puedan ser más seguros durante las vacaciones de Semana Santa.

Para empezar, hay que utilizar las llantas adecuadas para cada tipo de vehículo; comprobar que no haya deformaciones y respetar las capacidades de carga. Asimismo, se deben utilizar los rines adecuados y revisar la presión de inflado de las llantas.

El fabricante de llantas resaltó también la promoción 3×4 Semana Santa, al adquirir tres llantas para auto o camioneta, entre el 15 de marzo y el 20 de abril de 2017, la cuarta llanta es gratis.

“En Bridgestone buscamos apoyar la economía y movilidad de nuestros consumidores, especialmente durante esta temporada vacacional. Por ello, decidimos lanzar una promoción que les permita gozar de la calidad, confort y seguridad que ofrecen los productos Bridgestone y Firestone, para contribuir a una experiencia al volante más placentera”, comentó Erick Calderón, gerente de Categorías para Bridgestone Latinoamérica Norte.