UrbanStar de Navistar para el sector turístico

Gran versatilidad en este modelo

Gran versatilidad en este modelo

Marzo 2017. Navistar México dio una gran noticia al mercado del autotransporte de pasajeros al anunciar que su autobús UrbanStar podrá configurarse con aplicaciones para transportación turística y ejecutiva.

Esta nueva versión con diversas opciones de equipamiento, puede contar con capacidad de hasta 27 pasajeros.

Dicha unidad ofrece mayor confort a los usuarios debido a su altura y ancho del pasillo, los cuales pueden transitar con mayor facilidad por el autobús si así lo desean. Se puede configurar con dos cajuelas laterales y una trasera, portabultos tipo avión, aire acondicionado, televisión, mampara que separa al conductor de los usuarios, cámara de reversa, baño en la parte posterior, asientos reclinables, más confortables, para un servicio ejecutivo; escalón retráctil para mayor comodidad en el ascenso y descenso e incluso puede equiparse con una rampa para personas con capacidades diferentes.

Con un diseño vanguardista y eficiente, este autobús 100% International, está diseñado y equipado para transporte urbano, escolar, de personal y ahora también para transportación turística y ejecutiva.

“En Navistar ofrecemos las mejores soluciones al mercado, por eso presentamos el UrbanStar para transportación turística y ejecutiva, la opción con la mejor relación valor-precio para este sector de servicios de transporte, lo que lo hace más rentable en cuanto a costos operativos se refiere, comparado con lo que existe actualmente en el mercado”, comentó Ángel Fernández Muñuzuri, subdirector de Ventas de Autobuses en Navistar México.