AltFuels México 2017: 4 al 7 de abril

altfuels-860x599

AltFuels México 2017ces un evento de entrada libre y gratuita

Marzo 2017. Altfuels México 2017 abordará temas como el avance de los diferentes combustibles alternativos y de las nuevas tecnologías sostenibles en el sector del transporte.

El objetivo del foro es para concientizar sobre los beneficios del uso del gas natural y otras energías limpias como combustibles fósiles menos contaminantes y más económicos.

La GNV Latinoamérica (Altfuels Communications Group) dio a conocer la agenda de Altfuels México 2017:

El 4 de abril, DINA ofrecerá un tour técnico por su planta, donde se ensamblan las unidades a Gas Natural Vehicular (GNV). Esta actividad será la única que tendrá costo (100 dólares) y la salida será a las 8 de la mañana desde el World Trade Center.

En el transcurso del 5 de abril, se realizarán diferentes conferencias: El GNV en México, presente y futuro, Tecnologías e Innovaciones, Compresión de gas y transporte de GNC/GNL y Experiencias Internacionales.

Para el 6 de abril, los temas que se expondrán serán: Seguridad, normas y standards, Infraestructuras y abastecimiento, México: el rol de los gobiernos, Productos y Servicios, Fabricantes de Vehículos.

Además contará con una zona de exposición, donde los asistentes podrán visitar los stands de los expositores de la industria en el mercado mexicano del GNV, GNL, GNC, biogás/biometano, bi-fuel y dual-fuel.

Con el apoyo de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN), se realizará el Altfuels México 2017 del 4 al 7 de abril, en el salón Maya 1 y 2 del World Trade Center.

El acceso a la zona de exposición será gratuito. El registro será a través de su página web: http://www.altfuelsmexico.com/.