Continúa Kenworth Mexicana estrategia comercial

Pese a volatilidad económica

Pese a volatilidad económica

Abril 2017. Ante la incertidumbre por la situación en el mercado, la volatilidad de tipo de cambio no ha perjudicado la estrategia comercial de Kenworth Mexicana, al contrario siguen apoyando a los clientes con refacciones, servicio postventa y atención al cliente, comentó Gustavo García, Director de Operaciones de la compañía.

Explicó que la relación que se vive con Estados Unidos, es delicado. “Falta muy poco, para que inicie la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TELCAN), para saber cómo afectará a la industria y cuál será el porcentaje de participación. En esta actualización del tratado se debe de enfocar al comercio, a través de la manufactura de productos de autopartes, a la mano de obra y a la calidad entre las tres economías”, precisó.

Por otra parte, indicó que la empresa tiene una buena comunicación con las cámaras y asociaciones de la industria como la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) y la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

También mencionó que, Kenworth Mexicana está contribuyendo en el mercado mexicano con productos innovadores, con vehículos que ayuden a reducir el consumo de combustible y apoyar en todo momento a los clientes.

Cabe resaltar que, la empresa está constantemente invirtiendo para mejorar las líneas de producción y con ello, a mejorar su red de distribución de refacciones y ofrecer una capacitación especializada a los clientes y al hombre-camión.

“Brindamos planes financieros tanto en pesos como en dólares y a plazos, a través de  Nacional Financiera, dependiendo de la necesidad de cada cliente y del hombre-camión, estamos diseñando trajes a la medida para cada uno de nuestros clientes”, añadió.