Nuevo RUBIA TIR 8600 10W-40 que reduce la emisión de gases contaminantes en transporte de carga

El nuevo producto de TOTAL es un aceite de tecnología sintética, esencial para el mantenimiento del motor

El nuevo producto de TOTAL es un aceite de tecnología sintética, esencial para el mantenimiento del motor

Marzo 2017. TOTAL lanzó al mercado mexicano su nuevo aceite para motores a diesel RUBIA TIR 8600 10W-40, dirigido al sector de vehículos pesados y de carga.

RUBIA TIR 8600 10W-40 pertenece a la línea de productos “Fuel Economy”, una nueva generación de tecnología sintética para todos los tipos de motores a Diesel turbo – cargados o de aspiración natural. Con una excelente estabilidad térmica, el nuevo producto de TOTAL aporta beneficios como alargar la vida del motor y reducir costos de mantenimiento.

Con este nuevo producto, TOTAL buscará llegar a las más de 140 mil empresas de transporte de carga registradas en el país, para atender a un amplio parque vehicular conformado por más de 800 mil unidades.

“El nuevo lubricante está diseñado para soportar las condiciones de conducción más extremas durante las largas jornadas que requiere este tipo de vehículos porque ayuda a mantener el motor en buen estado, al cumplir con requerimientos como: reducción en el consumo de combustible, disminución de emisiones y mayor durabilidad”, señaló Cuahutémoc Iñiguez Parada, director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México.