Alpura inicia pruebas con un MAN TGX26.480

DSC_0435

MAN TGX 26.480 para mejorar las operaciones de logística

Abril 2017. Divol Truck & Buses entregó un camión modelo MAN TGX 26.480 a Grupo ALPURA para iniciar pruebas de rendimiento.

“Sabemos que para ALPURA, la calidad es muy importante y nuestro TGX cuenta con la tecnología, poder y rendimiento para mejorar la rentabilidad de sus operaciones logísticas y permitir que sus alimentos lleguen con la frescura que exige ésta Empresa productora de leche“ comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Ésta unidad recorrerá las siguientes rutas: México-Delicias, Chihuahua, donde se localiza su segunda planta más importante después de Cuautitlán Itzcalli. Y de México-Torreón en Pipa Aséptica, la cual tiene una capacidad de hasta 35 mil litros de leche

Por otra parte, Rodrigo Huerta, Director General de Divol Truck & Buses, destacó que se capacitaron a sus tres operadores para que iniciarán el   recorriendo en las rutas mencionadas y conozcan las mejores prácticas de manejo del TGX, y así se logre superar el resultado esperado por Grupo Alpura en el consumo de combustible.

MAN TGX 26.480 6×4 está equipado con un motor MAN D2676 de 480 caballos de fuerza (hp), Euro V, tecnología SCR, sistema de frenado inteligente EBS y ABS, transmisión manual ZF con Intarder de 16 velocidades. Además, cuenta con el Sistema de Gestión de Flotas CAN LOGGER, que le permitirá al cliente monitorear el performance y condiciones físicas de la unidad, asimismo, mejora el rendimiento del consumo de combustible, reduciendo así los costos de su operación.