Mercedes-Benz Autobuses renueva transporte público en Veracruz

Boxers

Los autobuses Boxer 50 transportarán a unas 500 personas diariamente

Abril 2017. Mercedes-Benz Autobuses y Gomsa Camiones entregaron 32 autobuses modelo Boxer 50, los cuales darán servicio a más de 16 mil personas diariamente. Estas unidades comenzaron a circular en las rutas urbanas de las ciudades de Veracruz, Orizaba y Xalapa.

Durante el banderazo, estuvieron presentes Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz; Alejandro Gómez, representante de Gomsa Camiones y transportistas.

Alejandro Gómez, representante de Gomsa Camiones, destacó que la fuerte presencia de la compañía alemana en el estado, resultado de la confianza de los transportistas veracruzanos en las unidades que ofrece Mercedes-Benz al mercado, que se caracterizan por su tecnología, confort, diseño y medidas de seguridad integradas.

Algunas de las rutas que recorrerán estos camiones serán: Lagos de Puente Moreno, 121, Dorado Real y Arboledas San Miguel.

La entrega de unidades modelo Boxer 50 se realizó a través de Gomsa Camiones de Veracruz, distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses en la región, quien se encargó de asesorar al gobierno veracruzano para elegir el modelo más adecuado a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.

Dicho autobuses cuentan con un motor BlueTec 5, amigable con el medio ambiente y ahorrador de combustible, tienen una capacidad para 35 pasajeros, además de un diseño confortable y adecuado a las necesidades de la ciudad veracruzana.