Vipal Cauchos presente en la Tires & Rubber Expo

d67c5214227727.5603632a01526

La vigésima edición de la feria Tires & Rubber Expo se llevará a cabo del 24 al 27 de abril, en Rusia

Abril 2017. Vipal Cauchos, empresa líder en productos para el recauchutaje de neumáticos en Brasil y Latinoamérica, participará en la vigésima edición de Tires & Rubber Expo, del 24 al 27 de abril en Moscú, Rusia. En el evento presentan productos, tendencias, innovaciones y novedades para el proceso de fabricación de neumáticos en la industria automotriz.

“Oportunidades como esta son extremadamente importantes para consolidar la marca en el mercado regional, además de consolidar vínculos con clientes actuales y proyectar nuevos negocios”, comentó Frederico Schmidt, Gerente de Vipal Europa.

Entre las novedades que la empresa llevará a la feria se encuentran las bandas de tracción: la VT820 es ideal para el uso en carreteras pavimentadas y no pavimentadas, en vehículos que se trasladan a velocidades bajas. Por su parte, la VT220 se recomienda para distancias medias y largas, y se desarrolló con un compuesto especial de alta tecnología propio para soportar las bajas temperaturas. Ambas bandas diseñadas para rodamiento en terrenos con barro o nieve.

Vipal Cauchos trabaja con una amplia gama de bandas de rodamiento, desarrolladas según las necesidades de diferentes mercados y que sirven para las aplicaciones más diversas. Estos productos también ofrecen un excelente costo por kilómetro recorrido. Entre ellas, se encuentran las bandas exclusivas de la marca, como la DV-RT4, la DV-UM3, la DV-RL y la DV-RM.

También en relación con la línea de productos para el recauchutaje de neumáticos, se encuentra la Camelback Vipal, manta de caucho de excelente moldeado y vulcanización, la cual ofrece un acabado excelente disponible en diferentes versiones; el caucho en tiras es específico para la aplicación mediante el sistema Orbitread/AMF, cuya ventaja es la medida única para todos los calibres de neumáticos, lo que permite adaptarlo según la necesidad; además de Orbicushion, Envelopes, cojines, entre otros productos.

De la línea de reparaciones de Vipal, se destacan los modelos de Manchão RAC, fabricados con capas de lonas de nailon, y el Manchão RA, cuya línea cuenta con fibras de aramida en su composición, un refuerzo textil utilizado en chalecos antibalas, cintos de seguridad, blindaje de automóviles y otros productos que exigen un alto grado de resistencia, ya que es cinco veces superior al acero.

La feria Tires & Rubber Expo es organizada por Expocentre, empresa internacional que promueve exposiciones y conferencias en Rusia, en el 2016 atrajo a más de seis mil visitantes de 38 países.