Honda se electrifica con la develación de la serie Clarity

2018 Honda Clarity Plug-In Hybrid

La serie Clarity ofrece tres diferentes motorizaciones y liujosas versiones

Abril 2017. Honda develó la serie Clarity: híbrido conectable y eléctrico que harán su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York 2017, que se lleva a cabo del 14 al 23 de abril en la Gran Manzana.

Honda Clarity Series contribuirá a la expectativa de quintuplicar las ventas en Estados Unidos de vehículos electrificados en los próximos cinco años, como parte del objetivo de la empresa de que dos tercios de sus ventas mundiales de automóviles sean electrificados para el 2030.

Los dos nuevos vehículos Honda electrificados se unen al Clarity de célula de combustible lanzado en diciembre de 2016, para hacer del Clarity el primer vehículo en ofrecer a sus clientes diversas opciones de vehículo electrificado, con características diversas de motorización por célula de combustible, batería eléctrica e híbrido conectable, dentro de un sedán para cinco pasajeros sofisticado, espacioso y bien equipado.

La serie Clarity incorpora una carrocería baja y ancha, con elementos de diseño únicos incluyendo su propio color especial y estilo frontal diferenciado, luces, calaveras y rines de aluminio de 18 pulgadas. También combina un avanzado y elegante estilo exterior, asimismo, brinda un espacioso interior, con asientos revestidos con materiales premium.

Manteniendo el DNA de Honda “divertido de manejar”. Cada variante del Clarity provee una experiencia de manejo suave y silenciosa, ayudada por el carácter continuo de aceleración y torque que ofrece un motor eléctrico. Además, ofrece avanzadas tecnologías incluyendo Display Audio con Android Auto y Apple CarPlay, así como la suite completa de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing.