Coachella 2017: BMW i socio exclusivo del aclamado festival de música

P90254317_lowRes_bmw-i8-with-coachell

El compositor Hans Zimmer contribuye con la banda sonora para la campaña “Road to Coachella” en redes sociales

Abril 2017. BMW i debutó como el transporte exclusivo en Coachella Valley Music & Art Festival en 2017, proporcionando servicio de transporte VIP y hospitalidad durante los fines de semana 14 al 16 y 21 al 23 de abril. La marca sustentable y orientada al futuro de BMW, proporcionará vehículos eléctricos BMW i3 y vehículos eléctricos híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance para el transporte en y alrededor del festival.

Una característica principal de la flotilla de BMW i3 en Coachella, es su diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, donde refleja la creatividad. Estos vehículos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella, también recorrerán los caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades influenciadas con el festival.

Coachella es uno de los festivales musicales más grandes del mundo y proporciona un escenario ideal para la submarca BMW i: “El sinfín de ideas que tienen los artistas y el enfoque en sustentabilidad del festival crean una atmósfera única; Coachella es el lugar de nacimiento de muchas tendencias, ideas y movimientos”, aseveró Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW.

El 14 de marzo dio inicio la alianza BMW i con Coachella a través de una campaña para redes sociales llamada: “Road to Coachella” (“Camino a Coachella”). El reconocido compositor y productor musical Hanz Zimmer, de películas como “Inception”, “Pearl Harbor”, “Batman, el Caballero de la Noche” y “El Rey León”, proporcionó la banda sonora para dicha campaña.

Además, BMW i invitará a los asistentes del festival a que visiten el innovador Lounge de la submarca BMW i en el Área VIP, en donde podrán experimentar de cerca el encanto de BMW i y el diseño único de Coachella, desarrollado de forma conjunta con Garage Italia Customs.