INFINITI México abre su nuevo Centro INFINITI en Cancún

Centro INFINITI de Cancún es el primero de tres que inaugurarán en el 2017

Abril 2017. INFINITI México abrió sus puertas al décimo Centro INFINITI en Cancún, como parte de la expansión del 40 por ciento de la red de distribuidores, reflejando el amplio potencial de crecimiento de la marca en el mercado mexicano.

Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica, comentó que Cancún se ha convertido en un polo de desarrollo y una de las ciudades de mayor crecimiento del país. Es también una urbe con clientes que buscan una experiencia Premium diferente que incluya no solo autos de gran calidad, diseño y desempeño, sino una atención especializada cercana a sus necesidades.

“Las modernas instalaciones de este nuevo Centro INFINITI aseguran brindar a nuestros clientes la exclusividad y máximos niveles de hospitalidad que caracterizan a la marca. Con esta inauguración, INFINITI se consolida como una de las marcas de mayor crecimiento en el segmento Premium en México”, añadió.

Con esta nueva colaboración entre INFINITI México y Grupo Autosur, se suma al Centro INFINITI de Mérida que abrió sus puertas en 2013. Con esto, las ventas de dichos centros representarán aproximadamente el 10 por ciento de las ventas de la marca en México.

El Centro INFINITI de Cancún tiene una superficie de 2,162.27 metros cuadrados de terreno y 2,189.77 metros cuadrados de construcción destinadas a un taller de servicio y refacciones, y un área de exhibición tanto interior como exterior, ambos espacios están diseñados bajo estándares globales I-REDI para satisfacer las necesidades de los clientes.

INFINITI México sumará en los próximos meses nuevos centros ubicados en Toluca y Satélite, en el Estado de México. Esta expansión va con la estrategia de ofrecer un amplio portafolio de vehículos en plazas del segmento Premium del país.