Luce el nuevo Buick Enclave Avenir en NY

Enclave anuncia la llegada de la nueva sub marca de lujo de Buick

Enclave anuncia la llegada de la nueva sub marca de lujo de Buick

Abril 2017. Buick dio a conocer la totalmente nueva Buick Enclave en su versión Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.

El nuevo diseño en la arquitectura de Buick Enclave, permite una apariencia equilibrada y atlética. Sus nuevas proporciones le dan un aspecto más elegante con beneficios aerodinámicos para la eficiencia.

Todos los modelos de Avenir contarán con una exclusiva parrilla de malla tridimensional con alas de cromo inspiradas en los vehículos concepto de Buick.

Destaca el control crucero disponible y el frenado automático a toda velocidad ofrecen a los clientes aún más opciones de seguridad, además de una suspensión premium con amortiguación en tiempo real continuamente variable (CDC) que proporciona un paseo suave y cómodo, con mayor control de manejo en modo Sport.

“Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca, con resultados en ventas que han desafiado los ciclos tradicionales de los productos y con el 90% de los clientes comprando los dos paquetes más equipados”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC, durante el en AutoShow Internacional de Nueva York.