Amplía Dachser México su oficina regional

DSCN6598-HR

Dachser México amplía su oficina regional para atender la demanda de servicios de logística

Abril 2017. Dachser de México informó sobre la expansión de su oficina regional ubicada en la capital del país, para atender la creciente demanda de cadenas de suministro globales enfocadas al sector de transporte aéreo y marítimo.

“Uno de nuestros objetivos a largo plazo es hacer crecer nuestra participación de mercado dentro del sector de transporte aéreo y marítimo a través de un servicio personalizado. La expansión de la oficina fue necesaria debido al crecimiento de doble dígito en los últimos años”, aseveró Christian Speit, Managing Director de Dachser México.

Esta empresa se encuentra desde el 2006 en el país. Hoy en día, emplea a más de 100 personas en seis oficinas y centros de atención al cliente. Ofrece servicios de logística como transporte aéreo y marítimo, transporte terrestre desde los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, almacén general y fiscalizado, y servicios aduanales.

A lo largo de 11 años, Dachser México se ha especializado en los sectores automotriz, farmacéutico y materiales de construcción.