Llegará a México la nueva Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

 El vehículo equipa el poderoso motor 12 cilindros en V que produce 630 caballos de fuerza

El vehículo equipa el poderoso motor 12 cilindros en V que produce 630 caballos de fuerza

Abril 2017. Maybach siempre ha sido sinónimo del mayor lujo que puede haber en un auto. Esta vez, la marca ha prestado su nombre a la emblemática Clase G de Mercedes-Benz. Ante una esperada renovación (facelift) en el mítico todoterreno, la marca de la estrella ha decidido crear una edición especial de este vehículo: la nueva Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.

Los distintivos de Maybach en los postes traseros y el rin especial de 22”, permiten ver este lujo. Por dentro, asientos “first class” tomados directamente del Clase S, tapizados en cuero designo de la más alta calidad, pantallas en las plazas traseras y una partición con control de tintado, molduras en fibra de carbono y mucho más. Igualmente, los controles para el techo retráctil en la parte trasera y las combinaciones de color nos muestran que hay mucho más en el auto de lo que nos deja ver el exterior.

El vehículo equipa el poderoso motor 12 cilindros en V que produce 630 caballos de fuerza y 1,000 Nm de torque. Sin embargo, la parte más impresionante de este auto no es el motor.