Nissan se une a la celebración de Star Wars en Orlando

Una experiencia única

Una experiencia única

Abril 2017. Nissan exhibirá la edición limitada de su Nissan Rogue 2017 Rogue One Star Wars (comercializada en México como Nissan X-Trail); así como una experiencia de realidad virtual de 360 grados, en la Celebración de Star Wars en Orlando.

La exhibición del fabricante de vehículos honra su colaboración continua con Lucasfilm Ltd. y su campaña promocional para apoyar la película Rogue One: A Star Wars Story.

Los usuarios experimentarán características avanzadas de seguridad como el Frenado Delantero de Emergencia con Detección de Peatones; al igual que asistencias en el manejo como la Alerta de Punto Ciego y Around View Monitor con Detección de Objetos en Movimiento. Toda esta experiencia de realidad virtual la podrán vivir a través de las gafas Oculus Rift.

La exhibición dentro de la celebración se presenta después del ya esperado lanzamiento de dicho filme en Blu-ray y Digital HD. El espacio de exhibición de Nissan estará localizado en el número 3268 del Centro de Convenciones Orange County en California, Estados Unidos. La Celebración de Star Wars se lleva a cabo del 13 al 16 de abril.