Mercedes-Benz lanza nuevos vehículos en Autoshow

Mercedes-Benz en el Autoshow 2017

Abril 2017. Mercedes-Benz llegó a Nueva York con novedades y éxitos, se anunció el triunfo del Clase E como “Luxury Car of the Year 2017” (Auto de lujo del año). En una reñida competencia con el Serie 5 de BMW y el S90 de Volvo terminó por otorgar a Mercedes-Benz el galardón para el auto recién renovado y que luce altísima tecnología y desempeño.

Dietmar Exler, Presidente de Mercedes-Benz USA y NAFTA, presentó el Clase E Convertible, asimismo, anunció que Mercedes-Benz ha logrado un récord de ventas en el primer trimestre del 2017 y mantiene un crecimiento constante y destacable.

A la par, se podían ver cuatro autos Mercedes-Benz en el escenario:

Primero el AMG GT Concept: Llegó a la ciudad de Nueva York para darse a conocer en el mercado norteamericano. Este auto fue desarrollado por AMG, el cual representa el alto desempeño y deportividad desde hace 50 años, se mezcla con la recién lanzada marca EQ para darle una motorización híbrida. Esta combinación no sólo resulta en un desempeño extraordinario, sino que también genera un auto sumamente eficiente que convive a la perfección con el medio ambiente.

A un lado de este, se encontraba el GLC y GLC Coupé en sus versiones más extremas y deportivas. Las únicas en el segmento equipadas con un motor V8 biturbo con 476 CV (en la versión 63) y 510 CV (en la versión 63 S), además, cuentan con una parrilla Panamericana, una caja de 9 cambios SPEEDSHIFT MCT AMG, tracción integral AMG Performance 4MATIC+, esto hace que su diseño sea inconfundible y más agresivo.

Por su parte, el E Convertible hizo su aparición en el mercado de los Estados Unidos. Las opciones que ofrece este incomparable vehículo, así como el manejo del coupé generan buenas sensaciones para la versión descapotable.

Por último, Mercedes-AMG GT R y Mercedes-Maybach S 650 Convertible dejaron en claro el por qué 2017 será igualmente un gran año para la marca.