Freightliner y Mercedes-Benz, una amplia gama para el segmento de carga

Freightliner y Mercedes-Benz, una amplia gama para el segmento de carga

Freightliner y Mercedes-Benz, una amplia gama para el segmento de carga

Noviembre 2011. Daimler Vehículos Comerciales México presentó en Expotransporte ANPACT 2011, su gama completa de vehículos Freightliner y Mercedes-Benz para el segmento de carga, en un stand de tres mil 300 metros cuadrados; 10 unidades en exhibición, un área de postventa, además de oficinas de atención a clientes para ventas y financiamiento (Daimler Financial Services).

Las unidades Freightliner exhibidas fueron: Cascadia 125, motor S60 e ISX, con dormitorio de 72″ y 48, respectivamente; Columbia, con el sistema más grande de enfriamiento, mil 625 pulgadas cuadradas de radiador; M2 con motor Mercedes-Benz (volteo, caja seca, pipa de gas); Freightliner 360, caja seca.

Adicionalmente, se realizó la presentación de tres unidades Mercedes-Benz, las cuales se estarán probando en México para lanzarse a la venta en 2012: Actros, Axor, Atego.

Postventa Freightliner «Solución Integral», ofreció a los clientes un valor agregado sustentado en tres pilares: crecimiento sostenible, atención al cliente y soporte a través de una red de distribuidores sólida y competitiva, con la visión de mantener las unidades siempre en movimiento.

Además, este año se lanzó al mercado su marca propia de refacciones «Value Parts», la cual ofrece productos competitivos, de buena calidad. Al final la marca, reafirmó su participación en la campaña de seguridad vial de Daimler México «Si Manejas, Solo Maneja», lanzada apenas hace unos días.

[nggallery id=75]