Vipal Cauchos será parte del North American Tire & Retread Expo 2017

Además de su gama de productos, la empresa realiza acciones de vinculación con sus clientes en su estand, en la ubicación #611

Además de su gama de productos, la empresa realiza acciones de vinculación con sus clientes en su estand, en la ubicación #611

Abril 2017. Vipal Cauchos se presentará en el North American Tire & Retread Expo, feria que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de abril, en el Ernest Memorial Convention Center, en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

El líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes de productos para el renovado de neumáticos más grande del mundo participará de la feria con una variedad de diseños exclusivos de la marca, entre los que se destacan los diseños de algunas bandas de rodamiento.

Además de estar presente con sus bandas de rodamiento y su extensa gama de productos para el renovado, Vipal realizará una acción de vinculación durante el evento, con la presencia confirmada de clientes de Estados Unidos, Canadá y México.

Un producto protagonista será la VT220, lanzada recientemente y que viene con el sello Alpine Symbol, certificada por un laboratorio europeo que garantiza los requisitos necesarios para el tráfico en condiciones severas de nieve.