Pennzoil agranda su gama de productos con aceites ecológicos

Pennzoil, animador del Festival Ferrari 2017

Abril 2017. Pennzoil amplió su gama de productos en el mercado mexicano con nuevas opciones de aceites ecológicos, ya que están elaborados a gas natural y amigable con el medio ambiente.

Al combinar la innovación con la tecnología, surge un proceso donde se convierte el gas natural en aceite con una base transparente con menos impurezas que el petróleo crudo. Con este resultado permite a Pennzoil desarrollar aceites de motor totalmente sintético de alta calidad.

Esto a través de tres líneas de sintéticos con diferentes viscosidades, como es la tecnología PurePlus Euro con viscosidad 5-40 y otras dos líneas formuladas a base de gas natural; además, “que los residuos que éste deja en los componentes mecánicos del automóvil son mínimos, pues tiene un índice de pureza de 99.9 por ciento”, explicó Valeria Costa Morena, Coordinadora de Marketing de Pennzoil.

Desde 2013, Pennzoil inició una alianza de innovación con Ferrari como único proveedor global de aceite de motor para su marca. Además, cada nuevo vehículo de carretera, desde el 488GTB hasta los últimos modelos, de la marca sale de la fábrica de Maranello con aceite de motor Pennzoil con Tecnología PurePlus.

El combustible de Shell y el aceite de motor Pennzoil Platinum Euro con Tecnología PurePlus permitieron llegar a la Escudería Ferrari hasta la pista de carreras de la Fórmula 1 (F1), con una mejor potencia y rendimiento.

Asimismo, el fabricante de aceites tiene una asociación con NASCAR, ya que están patrocinando a Santiago Tovar con el auto número 26 en la temporada 2017 de NASCAR Peak México Series.

Para los conductores ordinarios, el hecho de que el desempeño legendario de un motor Ferrari sea cuidado por Pennzoil, significa que es un aceite de motor digno de confianza, cualquiera que sea el auto que se conduce.