Cadillac XTS 2013, el vehículo tecnológicamente más avanzado

Cadillac XTS 2013, el vehículo tecnológicamente más avanzado

Cadillac XTS 2013, el vehículo tecnológicamente más avanzado

Noviembre 2011. Cadillac develó en el marco del Autoshow de Los Ángeles, su XTS 2013, la nueva adición a la línea sedán de lujo de la marca; llegando a los pisos de venta de Estados Unidos y Canadá en la primavera de 2012 como el vehículo de producción tecnológicamente más avanzado en la historia de la marca.

Más grande que el CTS, el nuevo XTS proporciona espacio, elegancia y presencia dramática, característicos de Cadillac, pero con métodos completamente nuevos y técnicamente más avanzados que han sido adaptados para una nueva generación de clientes de lujo.

También marca el debut de CUE, una experiencia completa dentro del vehículo que fusiona diseño intuitivo con los primeros controles y comandos de información y medios de la industria automotriz; además será el único sedán de lujo con Control de Manejo Magnético – la suspensión con reacción más rápida del mundo.

El nuevo XTS cuenta con un motor de 3.6L de inyección directa y un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, marcando un cambio al lograr un desempeño más eficiente en un espacioso sedán de lujo.

Cuando se trata de espacio en la cajuela, XTS gana con 18 pies cúbicos (509 L), excediendo a competidores tanto de tamaño mediano y grande. Para los clientes de XTS, la ventaja de carga significa espacio para cinco o más maletas.

La tecnología XTS fundamentalmente sustenta un conjunto de funciones avanzadas de seguridad, basado en una estrategia de “control y alerta” que abarca la visión alrededor del vehículo. Ayuda a los conductores a identificar situaciones potenciales de choque e incluso interviene cuando una amenaza de impacto parece más inminente, empleando etapas de alertas visuales, auditivas y táctiles (vibraciones), dependiendo de la función de alerta.