Volkswagen Vehículos Comerciales entrega 1,451 vehículos en México

Los resultados logrados por la marca, se debieron a la aceptación de los productos y a la Red de Concesionarios

Mayo 2017. Volkswagen Vehículos Comerciales reportó un total de 1,451 vehículos entregados en México durante el mes de abril, lo que representó un crecimiento del 21.2 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Durante los cuatro primeros meses de 2017, los resultados acumulados en las entregas de la marca alcanzaron un índice de incremento del 4.2 por ciento con respecto a la cifra alcanzada durante el 2016, lo que significó 4,664 vehículos vendidos en el país.

Los vehículos más vendidos en el mes de abril fueron: Amarok, Caddy y Crafter con un acrecentamiento de más del 30 por ciento. De igual manera, Saveiro y Transporter mostraron un aumento positivo, jugando un papel muy importante en el posicionamiento de la marca.

Las cifras positivas de estos primeros cuatro meses, son muestra de la buena aceptación de los vehículos por parte de los clientes, además del compromiso de la Red de Concesionarios y de la Volkswagen por ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad.