PACCAR Parts premia a la mejor tienda de su marca TRP a nivel mundial

El Centro de Partes Privolzhe ha brindado calidad y valor a los clientes

Abril 2017. PACCAR Parts nombró a nivel mundial al Centro de Partes Privolzhe en Nizhny Novgorod, Rusia, como la tienda TRP del año 2016, por su crecimiento excepcional en ventas y por su compromiso en los estándares de excelencia en servicio al cliente.

“El Centro de Partes Privolzhe ha logrado resultados sobresalientes en un periodo de tiempo relativamente corto”, comentó Matt Treadwell, Director General de Mercadotecnia para PACCAR Parts.

Este centro inició operaciones en 2015 y atiende a los clientes alrededor de Nizhny Novgorod Oblast en Rusia Central, que cuentan con unidades de todas las marcas en el mercado.

“El centro de Partes Privolzhe ha excedido nuestras expectativas. Como ejemplo, ellos iniciaron un evento en el Centro de Distribución de Partes en Eindhoven, en los Países Bajos, para familiarizar mejor a sus clientes nuevos en la calidad de los productos TRP y el desempeño  líder en la industria de nuestra red de distribuidores”, explicó Dick Leek, Director General de PACCAR Parts Europa.

TRP es una marca de clase mundial de PACCAR, que ofrece partes de remplazo para camiones, tractocamiones, remolques y autobuses. Actualmente, cuenta con 87 tiendas TRP en 27 países alrededor del mundo.