Nuevo récord histórico de ventas: INFINITI

INFINITI QX70 y QX80 fueron los modelos con mayor crecimiento en ventas durante el mes de abril

Mayo 2017. INFINITI reportó un destacable desempeño de las SUVs: QX70 alcanzó un incremento del 43 por ciento y la QX80 del 8 por ciento, posicionándolas como los modelos con mayor crecimiento de la marca en el país.

“Estamos muy orgullosos por el creciente número de clientes Premium que encuentra en los vehículos INFINITI una experiencia única y fortaleciendo su preferencia por nuestra marca y su portafolio expandido de productos. Una muestra de ello es el incremento en ventas de nuestras SUVs QX70 y QX80 que combinan el lujo, el desempeño y el audaz diseño característicos de INFINITI”, explicó Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica.

Además, los modelos SUV QX60 y el sedán Q50, fueron los más vendidos de la marca tanto en el país como a nivel global, INFINITI logró importantes resultados al comercializar 84,947 unidades en todo el mundo, lo que representó un acrecentamiento del 16 por ciento en comparación con el año anterior.

“Nuestros récords de ventas son el resultado de nuestra agresiva estrategia de producto, del desarrollo de nuestra marca y del arduo trabajo de nuestros socios alrededor del mundo. Hemos recibido una grandiosa retroalimentación en abril por debut del SUV QX80 Monograph en Nueva York y del concepto de SUV QX50 en Shanghai; y empezamos mayo con un fuerte impulso”, declaró Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI Motor Company.

En los cuatro primeros meses del año, INFINITI alcanzó alzas en ventas en sus múltiples regiones: En el continente americano vendió más de 59,000 vehículos desde enero, lo que representó un incremento del 24 por ciento. En China comercializó 13,456 vehículos, que representan un aumento del 19 por ciento. Taiwán, Australia y otros mercados pertenecientes a Asia y Oceanía, alcanzó un récord histórico con la colocación de 838 vehículos, lo que significó un 75 por ciento.   En Europa Occidental ha vendido 7,777 vehículos en lo que va del año, y en Oriente Medio 2,352.