Impulsan la seguridad con la rodada #AltoAlMotoRobo

La marca piensa en los usuarios

La marca piensa en los usuarios

Abril 2017. #AltoAlMotoRobo es una manifestación pacífica sobre ruedas, que fue organizada por JohnRides, Rich Olic, Dragon Rider, Vik Moto, RivelMv, Kafkaesque Rider, Cass200, Armando Valtierra y Mixtli, un grupo de motovloggers quienes comparten los mismos intereses que cualquier biker: “Rodar de manera segura y pacífica”.

Vento Motorcycles, marca líder en el diseño y tecnología de motocicletas, busca apoyar a toda la comunidad de bikers del país, pues más allá del destino, marca de motocicleta o estilo, la seguridad es primero. Mostrando su compromiso difundió la invitación en sus redes sociales y rifó  en conjunto con Comunidad Biker México dos sistema GPS que permiten a los bikers desde su celular ubicar su moto en cualquier momento y bloquearla en caso de un asalto o estacionada en vía pública. En caso de que esto llegara a suceder se pide apoyo a SSP para enviar una unidad donde fue localizada la moto.

El robo de motocicletas ha tenido un aumento considerable en los últimos meses, por lo que más de 180 motociclistas decidieron unirse de manera pacífica para rodar y generar conciencia sobre los riesgos a los que se enfrentan todos los días.

L a rodada, tuvo cita el pasado domingo 23 de abril a las 9:00 am, saliendo del Estadio Azteca y concluyendo en el Monumento a la Revolución. Saldo blanco, pancartas con mensajes de paz y un grupo unido, fue el resultado de este movimiento.