Muestra Continental potencial en la Nascar Peak México

Pondrán a prueba su ADN Alemán en Puebla

Pondrán a prueba su ADN Alemán en Puebla

Mayo 2017. En su tercera fecha y por tercer año consecutivo, Continental Tire de México estará presente como patrocinador en la Nascar Peak Mexico, el próximo 14 de mayo, en el autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, en Puebla.

En entrevista con Luis Ángel Vargas Villegas, Key Account Manager en Continental para las entidades de Puebla, Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Tlaxcala, precisó que con su participación en este serial equipando las categorías de automóviles y tractocamiones, la compañía demuestra que los neumáticos de la marca cuentan con las más altas especificaciones, incluso para vehículos de muy alta demanda.

“Con ello confirmamos que nuestros productos cuentan con una máxima calidad y la mejor tecnología para el mercado mexicano, contando con características como rendimiento, agarre y máximo frenado”, agregó.

Cabe resaltar que este seria cuenta con una amplia experiencia como lo comprueban sus 10 años de historia y 142 carreras realizadas desde su inicio en el 2004; el que desde hace tres años se ha complementado con la más alta tecnología de Continental, manteniendo seguros a los participantes.