Peugeot México fortalece su programa de servicio postventa

Peugeot Cumple, un programa de servicio postventa único en México

Mayo 2017. Peugeot México fortaleció su programa de servicio “Peugeot Cumple”, agregando dos compromisos a los nueve existentes: Vehículo en garantía – movilidad garantizada y Garantizamos la retoma de tu Peugeot.

A partir del 1 julio de este año, la marca ofrece que el programa garantizará la experiencia de calidad de servicio y acompañamiento de sus clientes durante el ciclo de vida de su automóvil.

Igor Dumas, Director General de Peugeot México, expresó, “mi objetivo principal en México, es el desarrollo de la marca en el país. Ofrecemos la mejor gama de productos, con los más altos estándares de calidad em tecnología y motorizaciones eficientes del mercado. Además, a través de nuestro programa Peugeot Cumple único en la industria automotriz, seguiremos ofreciendo una experiencia totalmente satisfactoria para los clientes”.

En 2014, se lanzó este programa referencial del grupo PSA, único en la industria automotriz en México, mismo que se materializa en nueve compromisos encaminados a la satisfacción total del cliente bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”.