Bridgestone entre las 100 mejores empresas para trabajar en México

Por cuarta edición consecutiva, la empresa forma parte del Ranking de Great Place To Work

Mayo 2017. Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, fue reconocida por Great Place to Work Institute como una de las mejores empresas para trabajar, de acuerdo al ranking “Mejores Empresas para Trabajar en México de 500 a 5 mil colaboradores y Multinacionales 2017”.

Diana Vega, Directora de Recursos Humanos para Bridgestone Latinoamérica Norte, comentó que “la obtención de este distintivo significa que nuestros colaboradores consideran a Bridgestone como un excelente lugar para trabajar donde confían en los líderes, sienten orgullo por la organización que representan y lo que hacen, y disfrutan de las personas con las que trabajan. Esto nos llena de satisfacción, pero también, nos motiva para seguir mejorando nuestra cultura organizacional”.

Tras la obtención de este distintivo, Bridgestone México reafirma su compromiso por servir a la sociedad con calidad superior, al tiempo que se consolida como líder y referente del mercado al ser considerada una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional.