Dona Fundación FCA cinco toneladas de comida

Más de 1,000 familias se verán beneficiadas con este donativo

Mayo 2017. Voluntarios de Fundación FCA ayudaron a empacar cinco toneladas de comida que será donada a la comunidad Tlapa de Comonfort en Guerrero, a través de la Fundación Medicina y Asistencia Social (MAS).

Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA, explicó que, “para Fundación FCA es de suma importancia apoyar a los sectores más vulnerables del país, nuestros valores están cimentados en el bienestar social y por ello buscamos ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión decidimos donar cinco toneladas de comida a Tlapa de Comonfort, que es considerada como una de las regiones más pobres de Guerrero”.

Con este donativo se verán beneficiados adultos, niños y personas mayores, quienes están en una situación de pobreza.

MAS es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo disminuir las necesidades básicas de la familia, mujeres víctimas de violencia, población desplazada, tercera edad y personas con capacidades diferentes. Asimismo, crear programas productivos que tengan un mayor alcance en el desarrollo social, económico, cultural, ambiental en la región de la Montaña de Guerrero.

También promover la identidad, resaltando los usos y costumbres tradicionales con conductas y valores de los grupos sociales, y erradicar problemas de salud e higiene, educando a la población en prevención de enfermedades.

Con acciones como esta, Fundación FCA refrenda su compromiso con aquellos que más lo necesitan.