Volvo Trucks entrega un VNL630 Elite a CANACAR

Volvo Trucks entrega un VNL 630 Elite a CANACAR para capacitación de operadores en Allende, Nuevo León

Volvo Trucks entrega un VNL 630 Elite a CANACAR para capacitación de operadores en Allende, Nuevo León

Mayo 2017.  Volvo Trucks México entregó un tractocamión VNL630 Elite al Conalep Allende, a través de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), para la formación profesional de transportistas mexicanos y potencializar la industria del transporte de carga a nivel nacional.

La compañía, a través de un comunicado, indicó que “de acuerdo a estadísticas de la armadora, el 93 por ciento de todos los siniestros de vehículos comerciales implican un error humano; en tanto que el 75 por ciento no son culpa del automotor”.

Volvo Trucks reiteró que, para rodar en un camino seguro, “queremos que los futuros transportistas en formación prueben las bondades y grandes cualidades con las que cuentan nuestras unidades, inclusive para ellos, al ser ergonómicas, de fácil uso y de gran productividad para el transportista”.

También indicó que “la capacitación de los futuros transportistas es de suma importancia, por eso se necesitan maestros capacitados y apoyados por instituciones como la CANACAR, Además, dotarlos de una de nuestras unidades, en una zona estratégica como lo es Allende, con esta entrega, es más que un compromiso, es un deber social, ya que cada una de nuestras innovaciones son pensadas para el transportista, el dueño de la unidad y también para la sociedad”.

Los beneficios que otorga Volvo Trucks, son reflejo de miles de años de investigación, mejora continua e innovación.