Inicia comercialización de Honda Civic Si en Estados Unidos

Con un precio que comienza en 23,900 dólares para cualquiera de sus dos versiones

Con un precio que comienza en 23,900 dólares para cualquiera de sus dos versiones

Mayo 2017. Honda anunció el inicio de las ventas en Estados Unidos del nuevo Honda Civic Si 2017 en versiones coupé y sedán.

Para impulsar al Civic Si está el motor de alto desempeño y alto torque, cuatro cilindros de 1.5 litros con inyección directa, turbocargado, DOHC con tiempo de apertura variable (dual VTC); y está en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades de cambios cortos. El conjunto provee una experiencia dinámica de manejo con una banda más amplia de potencia y un torque significativamente mayor comprado con el Si previo.

Los Civic Si coupé y sedán son significativamente más ligeros que los modelos de la anterior generación: el peso del sedán es de 1318 kg, 45 kg menos que el modelo previo; mientras que el Si Coupé pesa 1310 kg, 51 kg menos que antes.

El emocionante y dinámico dúo de Civic Si apenas se presentó el mes pasado; es la adición más reciente y deportiva de la 10ª generación de la línea del Civic, la más ambiciosa generación del Civic en los 44 años de historia del modelo.