Blindajes Epel se refuerza en el blindaje Nivel III

Compañía mexicana líder en protección de vehículos civiles y oficiales

Compañía mexicana líder en protección de vehículos civiles y oficiales

Mayo 2017. Ernesto Mizrahi Haiat, director general de Blindajes Epel, destacó que el portafolio de  soluciones de la empresa está dirigido principalmente a compañías nacionales y trasnacionales de todos los sectores comerciales, empresarios y funcionarios nacionales e internacionales, quienes buscan unidades discretas, cómodas y sobre todo altamente seguras.

Asimismo, anunció su reforzamiento comercial en el segmento de blindaje Nivel III, con la oferta de automotores multimarca y multinivel para el sector privado, donde uno de los valores principales es la reducción de peso y la implementación de la mejor tecnología y calificada mano de obra, que se reflejan en autos de apariencia discreta para entrega inmediata.

Explicó a sus clientes que la protección de la unidad es la idónea contra asaltos urbanos donde el delincuente  intimida con un arma corta o rompe cristales con bujías. La firma comercializa en promedio anual unas 600 unidades de este nicho. Al cierre de 2017, estima colocar 840 vehículos, el 70% será del Nivel III, 27% del Nivel V y el resto del Nivel VII.

Recientemente, Blindajes Epel renovó si sistema de postventa, con un proyecto de gestión que comenzó en 2015, mientras que en 2016 se conformó a todo el equipo de trabajo para esta área. “Registramos crecimiento en este rubro del 200%. Tenemos una plantilla de 20 técnicos automotrices y personal administrativo dedicados al área de atención de clientes”, afirmó el directivo.