Ana Hop: She’s Mercedes

She’s Mercedes es la plataforma que impulsa y empodera a la mujer para alcanzar sus metas

Mayo 2017. Mercedes-Benz tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente. Esta iniciativa la inició Bertha Benz, esposa de Carl Benz, quien realizó un viaje de larga distancia en vehículo y demostró que la creación de su marido era muy útil. Con ello dio por iniciada la exitosa historia de la marca, asimismo, es la actitud que representa She´s Mercedes.

Por eso, Mercedes-Benz reconoce, apoya e impulsa a cada historia de éxito en distintas disciplinas, ya que el esfuerzo es digno de compartir. De esa manera, la armadora inició una nueva campaña con Ana Hop, quien estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y se especializó en fotografía en Central Saint Martins en Londres.

Además, ha participado con distintas revistas como Gatopardo, Elle, Casa Viva y principalmente para el blog Alemán Freunde von Freunden. Sin embargo, quizás su trabajo más elaborado sea una serie de retratos bajo el título “People you may know”, en donde los personajes son profesionales dentro del ámbito creativo; desde diseñadores de moda hasta arquitectos. A ellos les retrata dentro de sus casas, pues para Ana, el lugar donde vivimos habla mucho de nuestra personalidad.

La marca de la estrella tiene claro que, si se inspira a la mujer, se puede lograr la excelencia, buscando entonces conectar a las mujeres que participen; que compartan ideas, experiencias, aprendizajes, perspectivas y ambiciones. Todo esto impulsando a cada una de ellas para alcanzar sus metas.