ADO renueva 25 unidades en Tamaulipas

La empresa realizó una importante inversión para el estado de Tamaulipas

Mayo 2017. ADO, empresa líder en movilidad, realizó una inversión de más de 137 millones de pesos destinada a la sustitución de 25 nuevas unidades, modelo Volvo 9800, las cuales tienen por objetivo cubrir las principales rutas de Tampico, Tamaulipas, así como las que conectan con otras regiones de la línea.

Adicionalmente, la empresa efectuó una inversión de 655 millones de pesos para la renovación total de su línea ADO Platino, así como la modernización de sus respectivas salas de abordaje.

Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO, mencionó, “en lo que va del 2017, se han llevado a cabo inversiones en distintas regiones en las que tenemos presencia, como la CDMX, Pachuca, Puebla, Veracruz y ahora en Tamaulipas. Con estas acciones, ADO y todos los que la conformamos esta gran empresa, nos comprometemos a mantener la calidad del servicio que siempre hemos ofrecido, para brindar a nuestros usuarios, más y mejores experiencias de viaje”.

Con un diseño innovador, las unidades Volvo 9800 están equipadas con la mejor tecnología de vanguardia y un dinámico y estético exterior para ofrecer el mejor servicio a los pasajeros.

Dichas cifras forman parte del plan de inversión anunciado al inicio del presente año. Con este servicio ADO se posiciona en uno de los segmentos más especializados y exigentes de la industria, con lo que pretende crecer y dar servicio a más usuarios que antes no atendía.