INFINITI incrementa sus ventas a nivel global

La próxima inauguración del centro INFINITI será en Satélite

Junio 2017. INFINITI consiguió grandes resultados a nivel global durante el mes de mayo. Estos logros reflejan la creciente confianza de los clientes en la marca y el éxito de la estrategia de crecimiento que incluye importantes lanzamientos como el del Q60 400 Sport que recientemente se integró a la familia.

En México, la armadora comercializó 139 unidades en este mes. La SUV QX80 incrementó sus ventas en un 22 por ciento, con esto demuestra que es popular entre los clientes mexicanos.

Cabe mencionar que el sedán Q50 y la SUV QX60, ambos con opción híbrida, acrecentaron un 36 y 26 por ciento respectivamente, siguen siendo los modelos de la marca con mejor aceptación en México.

Mientras tanto en Estados Unidos, INFINITI reportó un mes histórico con la venta de 12,514 vehículos, lo que representó un crecimiento del 24 por ciento con respecto al año pasado.

Entretanto Canadá, la marca premium logró comercializar 1,118 vehículos, lo que significó un acrecentamiento del 7.9 por ciento en relación al mismo periodo de 2016.

Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica, expresó que para satisfacer a los clientes premium, la armadora ofrece productos que personifican la promesa de la marca Empower the Drive, como el coupé Q60 400 Sport y las dos versiones Design Line del Q50, las cuales llegaron en mayo a México. Asimismo, “nos esforzamos para acercarnos a nuestros clientes con una expansión acelerada de nuestra red. Con estas medidas, no solo brindamos la mejor atención, sino que ofrecemos vehículos con un desempeño inigualable que seguirán conquistando al mercado mexicano y nos ayudarán a posicionarnos cada vez más como una marca referente en el mercado premium”.