Planta de Continental celebra 20 años de historia

ContiTech Tlalnepantla celebra su historia de éxito y crecimiento

Junio 2017. Fundada en el año 1997, planta ContiTech Tlalnepantla celebró 20 años de éxito y crecimiento, ya que se ha caracterizado por su alta calidad, reconocida por el corporativo y por los clientes, asimismo, ha manufacturado y desarrollado Líneas (mangueras) de alta y baja presión para aire acondicionado, dirección hidráulica y aceites.

Con más de 12 OEM´s (fabricantes de equipo original) ubicados alrededor del mundo, reciben mangueras para automóviles, tractocamiones y vehículos comerciales, elaborados y desarrollados por el fabricante de llantas.

Felipe González, Director de la planta ContiTech, manifestó, “estos 20 años de crecimiento y éxitos han sido al esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores, ellos han hecho esto posible, son nuestra principal fuerza y estoy seguro que con este equipo seguiremos cumpliendo muchos años más”.

Su historia comienza con la decisión del corporativo de instalar una planta de este tipo en el país y se decide hacerlo en el municipio de Tlalnepantla, esto debido a la cercanía geográfica con uno de los clientes más importantes, y es así como el 19 de mayo del 1997 inicia operaciones de manera oficial con 40 colaboradores.

En el año 2010, debido al crecimiento de las operaciones y buscando condiciones más óptimas, se toma la decisión de buscar un nuevo espacio para albergar la planta. El lugar elegido fue dentro del mismo municipio, donde actualmente se encuentra (Colonia Industrial Barrientos), con el objetivo de mantener la fuerza laboral, principalmente operadores expertos en los procesos.