Nuevo navegador TomTom PRO 8275

 

Conecta la información que genera la actividad en campo y la oficina en tiempo real.

Conecta la información que genera la actividad en campo y la oficina en tiempo real.

Junio 2017. Uno de los principales proveedores de soluciones de gestión de flota y telemática, da a conocer su dispositivo profesional PRO 8275 al mercado mexicano.

Además de ofrecer lo último en tecnología de navegación y gestión de flota, este nuevo dispositivo es la solución ideal para empresas del área de servicio y mantenimiento, así como de transporte, logística y la industria de la construcción.

También permite escanear códigos de barra, realizar firma digital como prueba de entrega, controlar las horas de actividad del conductor, enviar automáticamente esta información a la oficina, permitiéndole a la administración tomar decisiones oportunas basadas en datos en tiempo real.

Lo anterior, se debe gracias a la plataforma abierta y la integración fluida con las aplicaciones propias de la empresa y de terceros, que permiten la personalización total del dispositivo según las necesidades de cada negocio.

Durante la presentación, Andreu Casadellá, Director General de TomTom Telematics México, comentó que al usar este dispositivo las empresas pueden mejorar su competitividad al simplificar la administración de la flota y disminuir los costos usando un solo dispositivo y una solución a la medida.

Resaltó que en la medida que tanto conductores como el personal de la oficina pueden usar más información en tiempo real, pueden realizar un mejor trabajo en equipo y tomar mejores decisiones.