MAN Truck & Bus México entrega un MAN TGX a Transportes y Grúas Auriga

MAN TGX 33.540 6×4 estuvo presente en la Expo Logistic Summit

Junio 2016. Después que se exhibió en Expo Logistic Summit, MAN Truck & Bus México entregó el tercer tractocamión MAN TGX 33.540 6×4 a Transportes y Grúas Auriga, empresa dedicada a la venta, renta de grúas hidráulicas, transporte de maquinaria pesada que da servicio al sector energético, industrial, cementeras, de construcción, entre otras.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, comentó, “este producto de la marca MAN es ideal para transportar carga pesada por su capacidad de arrastre de hasta 180 toneladas (PBVC), es versátil, cómodo y de un manejo extraordinario, además de la tecnología que ofrece la marca para un mejor desempeño en este segmento”.

El MAN TGX 33.540 6×4 está equipado con motor MAN de 540 caballos de fuerzas, Euro V, tecnología SCR y sistema electrónico de frenado inteligente EBS y ABS que brindan una mayor seguridad al operador. Su sistema de frenos auxiliar intarder, el cual alargar la vida útil de las balatas, llantas y motor en un 25 por ciento. En el interior de la cabina incorpora dos confortables literas gracias a la cabina MAN-XXL, espejos, quemacocos, visera y vidrios eléctricos.

Además, cuenta con Sistema MAN Media Truck Advanced, pantalla de siete pulgadas, GPS, conexión Bluetooth hasta para dos celulares conectados simultáneamente, volante multifuncional, tecnología de comunicación y seguridad, evitando distracciones al operador.