Por octavo año consecutivo realiza Isuzu el Grand Prix

Técnicos de Tijuana y San Luis Potosí a la competencia mundial en Japón

Técnicos de Tijuana y San Luis Potosí a la competencia mundial en Japón

Junio 2017. En la octava edición del “Isuzu World Technical Competition” GrandPrix, realizado en el Centro Técnico de la compañía resultaron ganadores del primero y segundo lugar Luis Fernando Vázquez de Isuzu Tijuana y Erick Hernández Sánchez, de Isuzu San Luis Potosí, respectivamente, quienes acudirán a la competencia mundial en Japón representando a México.

El concurso contó con la participación de 12 técnicos de los diferentes concesionarios de la marca a nivel nacional, quienes fueron seleccionados previamente y destacaron por sus resultados en cada uno de sus puestos de trabajo.

Los participantes se dividieron en grupos, participando en las diferentes etapas de la competencia, que abarcaron, inspección del vehículo, del motor y examen teórico para medir los conocimientos en electricidad, hasta llegar al encuentro y reparación de una falla.

En el evento, Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General de Isuzu Motors de México, destacó ante los participante, la importancia de su trabajo y desempeño, “lo que hicieron hoy fue un gran trabajo, basado en conocimiento y calidad y si al llegar a nuestra área de trabajo continuamos con estos resultados, entonces tendremos clientes satisfechos que regresaran a la agencia para comprar más refacciones, más servicio y más camiones”.

En tal sentido, Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones, les recordó, que “en tiempos de incertidumbre, como los que se viven en el país, el área postventa es clave para fortalecer la operación de la compañía, por lo que su trabajo es clave para lograr esta meta”.

Cabe destacar que en esta ocasión el tercer lugar fue para Marco Bedoya López, Isuzu Central, quien año con año asegura un espacio en el pódium de los ganadores.