Estafeta inaugura el servicio de préstamo de bicicletas

Envíos Verdes, el servicio de entregas en bicicleta eléctrica de Estafeta entra en operación en agosto

Junio 2017. Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Estafeta inauguró el servicio de préstamo de bicicletas para quienes laboran en las oficinas corporativas de la empresa. Las unidades estarán disponibles para recorridos de no más de 10 kilómetro en la ciudad, las cuales podrán ser usadas por lapsos de dos horas durante el día o para ir a casa al terminar la jornada laboral con regreso al día siguiente.

Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, indicó que “Estafeta está trabajando para ser una empresa amigable con el ambiente a partir de un cambio profundo en la manera de hacer y vivir la interacción social, creemos que pequeños cambios en nuestros hábitos contribuyen a fortalecer nuestro desempeño socialmente responsable.”

El directivo expresó que esta iniciativa sea muy bien recibida y que se deba ampliar el número de unidades pronto, lo que dependerá de la demanda del programa que es una opción de movilidad sustentable que la empresa ofrece a sus colaboradores. También invitó a los usuarios a respetar el reglamento de uso de la empresa y el reglamento de tránsito, así como a portar los accesorios de seguridad necesarios para que este beneficio sea aprovechado al máximo y de la mejor manera.

El arranque de este programa se da de forma paralela a la preparación que Estafeta realiza para lanzar en agosto próximo su servicio “Envíos verdes”, que iniciará en la Ciudad de México con bicicletas eléctricas y estará disponible a petición del público en colonias como Condesa o Polanco que presentan una alta demanda de entregas y altos índices de tráfico vehicular.