GM incorporará OnStar 4G LTE en sus vehículos 2018

Se podrán conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez

Junio 2017. General Motors de México se convirtió en la primera armadora en México en ofrecer conectividad Wi-Fi integrada en el vehículo desde su manufactura, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto; luego de que anunció la incorporación de la tecnología OnStar 4G LTE en el 80 por ciento de sus líneas de producto año modelo 2018 de sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México, comentó que “no existe en la industria automotriz otra empresa con un servicio tan avanzado y un compromiso tan sólido para proteger a los conductores de sus vehículos, de la manera que lo hace General Motors a través de OnStar”.

El servicio de OnStar con tecnología 4G LTE estará disponible a partir del lanzamiento de la nueva Chevrolet Equinox 2018 y, posteriormente, se irán incorporando más vehículos con la llegada de los modelos 2018, como Chevrolet Spark nueva generación, Chevrolet Corvette, GMC Acadia y Cadillac XT5, entre otros.

Los vehículos que incluirán el servicio 4G LTE contarán con un paquete de datos de tres meses o tres GB a partir de la compra del vehículo, lo que ocurra primero. Una vez concluido el mismo, los clientes podrán adquirir paquetes de datos de acuerdo con su perfil.

“Con tecnología 4G, los vehículos de General Motors ofrecen una nueva dimensión de conectividad para familias y personas que buscan una conexión de alta calidad con múltiples dispositivos; para ellos ofreceremos paquetes de datos de acuerdo a sus necesidades”, aseveró Jorge Plata, Director General de OnStar México.