SCTECH 2017, el evento para expertos en materia de cadena de suministro

El congreso se realizará por ocasión única en la Ciudad de México

Junio 2017. En el marco de Intralogistics Latin America y Expo Carga, se realizará SCTECH 2017 del 27 al 29 de junio, en el Centro Citibanamex. Este evento reúne a expertos internacionales y a directivos de abasto, distribución, operaciones, ingeniería y finanzas de cadena de suministro, quienes impartirán conferencias sobre nuevas tendencias, la reducción de desperdicios y la mitigación de riesgos, así como de herramientas que han hecho a las empresas más rentables, innovadoras y exitosas.

El congreso incluye todas las etapas involucradas en satisfacer el pedido de un cliente, desde las adquisiciones y la administración del gasto hasta las relaciones con clientes, las operaciones de manufactura y servicio, el comercio minorista y electrónico, el transporte y almacenaje.

Con esto en mente, la Alianza Internacional para la Educación en Cadena de Suministro (ISCEA por su nombre en inglés) organiza de manera anual SCTECH, el Congreso Internacional de Tecnología para Cadena de Suministro, evento en el que tomadores de decisiones y directivos de empresas pueden asimilar nuevas tendencias, aprender de las experiencias de usuarios finales y conocer proveedores de herramientas tecnológicas.

Durante SCTECH será posible realizar exámenes de certificación internacional para obtener las designaciones de CSCTP (Profesional en Tecnología para la Cadena de Suministro), CSCM (Administrador de Cadena de Suministro), CFDP (Pronosticador y Planeador de la Demanda), CSCA (Analista de Cadena de Suministro), CDDP (Planeador de Requerimiento de Materiales mediante DDMRP) y CLSSYB (Cinturón Amarillo Lean Six Sigma). Las pruebas están ligadas a cursos de certificación en línea que comenzarán semanas previas al evento.