INFINITI Engineering Academy termina la fase de reclutamiento

INFINITI Engineering Academy anunciará a los 10 finalistas de este año el 19 de junio, y al ganador de la final el 26 del mismo mes

INFINITI Engineering Academy anunciará a los 10 finalistas de este año el 19 de junio, y al ganador de la final el 26 del mismo mes

Junio 2017. Después de una ardua búsqueda global por el mejor talento de ingeniería, INFINITI Engineering Academy termina la fase de reclutamiento de este año.

En esta edición, estudiantes de 41 países demostraron su interés en la Academia, y ahora las finales se llevarán a cabo durante el verano en cada una de las siete regiones participantes: Asia y Oceanía, Canadá, China, Europa, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU y México.

Impulsado por el éxito de las ediciones anteriores, la cuarta convocatoria de este programa de reclutamiento global de ingeniería automotriz y de deporte de motor obtuvo 12 mil 20 registros, casi tres veces más que el año pasado.

En México, INFINITI Engineering Academy alcanzó registros récord. El año pasado, México contribuyó con mil 352 registros, que representaron el 35 por ciento del total de los registros globales. Este año el éxito del programa rebasó todas las expectativas.

Los finalistas se anunciarán el 12 de junio, y de entre ellos se seleccionará al ganador que irá un año a trabajar en Reino Unido; seis meses en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y seis meses en Enstone con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno.