Quálitas y Pancho Name corren el Rally de Italia

Quálitas, aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz, patrocina al piloto mexicano

Quálitas, aseguradora mexicana líder en el mercado automotriz, patrocina al piloto mexicano

Junio 2017. Pancho Name disputa este fin de semana el Rally de Italia Cerdeña 2017, que se celebrará del 8 al 11 de junio en la isla mediterránea, con el apoyo de Quálitas, Compañía de Seguros, quien patrocina al piloto mexicano.

Junto a su copiloto Armando Zapata, Pancho Name correrá en esa isla mediterránea de Cerdeña en caminos angostos e irregulares y por las montañas que rodean la ciudad de Porto Cervo, sobre superficies de gravilla.

Con la finalidad de desarrollar hábitos de manejo que reduzcan el número de accidentes viales, Quálitas creó su campaña de Conducta Vial Quálitas. A través de su vocero Pancho Name, campeón del Rally de Portugal 2017, proporciona las mejores prácticas de seguridad para evitar accidentes.

El rally italiano es una competencia donde los autos se desgastan mucho, se rompen, sobre todo en la categoría WRC3, donde compite la tripulación CDMX, por lo que deben buscar seguir haciendo carreras muy cerebrales, atacar donde deben y cuidar el auto en las zonas de mayor desgaste.