UPS expande su presencia en México

Los centros de envío UPS ayudará a pequeñas y medianas empresas con envíos nacionales e internacionales

Junio 2017. Como parte de su estrategia de negocios, UPS México espera duplicar el número de centros de envío que ha establecido en toda la Republica Méxicana. A finales de 2017, la compañía de logística espera contar con más de 110 centros ubicados en 37 principales ciudades del país, asimismo, se generará 120 empleos.

Actualmente, la empresa cuenta con una red de más de 600 puntos a nivel nacional, con lo que beneficiará a pequeñas y medianas empresas (pymes) con envíos nacionales e internacionales.

Agustín Picado, Presidente de UPS México, explicó que “con estos nuevos centros de envío UPS, ayudaremos a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y ofreceremos un mejor acceso a una cartera completa de soluciones”.

Los centros de envío UPS tendrán personal capacitado que instruirán a los clientes con técnicas correctas para realizar los embalajes y llenar la documentación que se requieren en las aduanas. También se optimiza el servicio logístico para que sea veloz, confiable, garantizado, contra daños y rastro de paquetes en línea.

En su turno, Luis Flores, Gerente de Mercadotecnia de UPS México, explicó que “la empresa está satisfecha está iniciativa de expansión, ya que nos permite estar cerca de los clientes. Estos centros fueron el resultado de un trabajo en conjunto entre UPS y compañías especializadas en el servicio al cliente, para mejorar el servicio de paquetería. Ups invierte más de un millón de dólares a nivel mundial en tecnología, para reducir errores de captura de información y el proceso logístico sea eficiente y ágil”.

Con este plan de expansión, la empresa busca fortalecer su presencia en México y ofrecer a los clientes opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales, como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés con horarios extendidos por las noches y fines de semana.

Los centros de envío abrirán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los clientes pueden ubicar los centros más cercanos, a través de la opción de geolocalización disponible en ups.com.