Recauda Daimler México un millón 700,000 tapitas en el Tapatón 2017

Mercedes-Benz Autobuses se convirtió en el transporte oficial de Tapatón

Junio 2017. Daimler México logró recaudar un millón 700,000 tapitas, superando en 183 por ciento a las 600 mil del año pasado; por lo que reitera su compromiso con la sociedad mexicana al participar nuevamente en la campaña Tapatón 2017, “Tapas por Sonrisas”.

Durante la campaña, los colaboradores de las plantas de Santiago Tianguistenco, García y Saltillo, así como las oficinas Corporativas consiguieron superar la meta de recolección en un 70 por ciento.

Además de la labor de recolección, este año, Mercedes-Benz Autobuses también colaboró en la movilización de las tapas reunidas en Nuevo León trasladándolas a la recicladora, convirtiéndose en el transporte oficial de Tapatón.

Estas acciones se suman al cúmulo de programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que Daimler lleva a cabo en nuestro país, además de la inclusión laboral, donaciones, apoyo a Comunidades, tecnología y educación.

El dinero recaudado se destinará al pago de medicamentos y tratamientos para niños con cáncer en instituciones como la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

Aunado a la lucha contra el Cáncer Infantil, Tapatón genera un gran impacto ambiental, ya que la fabricación de botellas a partir de material reciclado reduce las emisiones de CO2 hasta un 87 por ciento.