Anuncia Hyundai Truck & Bus planes para el segundo semestre 2017

Hyundai Truck & Bus se posiciona en la industria de autotransporte en México

Junio 2017. Hyundai Truck & Bus sigue con el firme propósito de estar a la vanguardia en la industria de autotransportes en México, donde se ha posicionado como uno de los principales referentes teniendo como punta de lanza la motorización con uso de combustibles alternativos y avances tecnológicos en CNG.

La marca coreana, durante el segundo semestre del 2017, reforzará su cobertura de ventas con la apertura de varios concesionarios distribuidos a nivel nacional. Además, de ofrecer una garantía por cinco años sin límite de kilometraje y un mantenimiento preventivo cada 30,000 kilómetros.

Actualmente, la armadora cuenta con una sólida y extensa red de servicio repartida estratégicamente dentro del país en 46 puntos, de los cuáles más de 10 cuentan con atención las 24 horas con la garantía que sólo Hyundai Truck & Buses puede brindar.

En los próximos meses la marca tendrá nuevos lanzamientos de productos y servicios, para incrementar la gama en plataformas digitales y exhibiciones especializadas del sector, asimismo, destacar la tecnología en reducción de humo y partículas por millón al 100 por ciento, mientras que el NOX y CO2 llegan a una reducción hasta de 50 por ciento.