Cumplen Chevrolet Volt y Malibú con los más altos estándares de seguridad

Cumplen Chevrolet Volt y Malibú con los más altos estándares de seguridad

Cumplen Chevrolet Volt y Malibú con los más altos estándares de seguridad

Noviembre 2011. Chevrolet Volt, el vehículo eléctrico con capacidad de  rango extendido, y Malibu, el nuevo buque insignia de la marca en Europa, recibieron las cinco estrellas de seguridad que representan la máxima calificación otorgada por el Programa Europeo de Evaluación de  Automóviles (EuroNCAP).

Dado a conocer hace algunos días por dicha organización, este reconocimiento se suma al otorgado en el mes de abril pasado, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (IIHS), que lo nombró “Top Safety Pick”, asi como por la Administración de Seguridad de Tráfico en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA), quienes le otorgaron a Volt la calificación de cinco estrellas de seguridad.

Volt es el primer vehículo eléctrico de un fabricante estadounidense en recibir la máxima calificación de Euro NCAP en todas las categorías.

El nuevo Chevrolet Malibu 2013 por su parte, es el primero que se venderá en Europa y es la octava generación del sedán mediano que ha permanecido durante más años con este nombre en la industria automotriz a lo largo de seis décadas y durante 35 años.

La versión europea estará equipada con seis bolsas de aire y con una amplia gama de sistemas de control en el chasís.  Otros vehículos de la marca Chevrolet, destacados en el mercado europeo por ser los más seguros  de su segmento, y reconocidos por EuroNCAP con la máxima calificación, son: el Chevrolet Orlando, Captiva, Sonic y Cruze, este último es el modelo más vendido de la marca.