Anuncia Kenworth programas de apoyo al autotransporte

Kenworth Mexicana promueve la renovación del parque vehicular

Junio 2017. Kenworth Mexicana y su red de concesionarios buscan promover la eficiencia y modernidad del autotransporte de carga en el país, por lo cual la empresa mantiene su filosofía de cercanía con el cliente desde hace 57 años consecutivos, junto con “el mejor respaldo en postventa”, destacó Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

Precisó que por ello la compañía ha trabajado arduamente de la mano del cliente para desarrollar diversos productos, programas y servicios innovadores, con la finalidad de dar soporte a la actividad del autotransporte de carga en México.

Por ello se fabricó el sistema de diagnóstico remoto Tech Truck, herramienta disponible en los motores PACCAR MX y próximamente en el Cummins X15, el cual está configurado en más de mil camiones que operan en el país.

Además, el directivo dio a conocer a los ejecutivos de las empresas de carga y afiliadas a la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el décimo séptimo Foro Nacional del Transporte de Mercancías, el programa Pro Fin para incentivar el acercamiento a nuevos esquemas financieros que contribuyan a la modernización de la flota del pequeño y mediano transportista, el cual será impulsado a nivel nacional a través de su red de concesionarios.

Por otra parte, indicó que lo anterior se complementa con el programa Truck Care, a través del cual se fija el precio del mantenimiento preventivo de un camión Kenworth hasta por dos años, asimismo, el cliente podrá presentar la unidad en cualquier concesionaria del país para dicho mantenimiento, mediante una cita programada y sin ningún costo adicional.